Pulido y
abrillantado de suelos

Gernika Garbiketak le ofrece un contrato de mantenimiento con frecuencias establecidas de limpieza para todas las dependencias de los garajes, despreocupándose de esta manera de la limpieza y el mantenimiento requerido.

Para una mejor conservación de tu garaje contrata Gernika Garbiketak.

Para la mejor conservación de los suelos de las comunidades de vecinos solemos llevar a cabo una serie de acciones dependiendo de cada suelo y sus necesidades, para de esta manera conseguir mantenerse como el primer día, ya sea el suelo del portal, el suelo de los exteriores o incluso los suelos de patios interiores que se suelen ver muy afectados por la suciedad.

Micro-pulido y Pulido

Consiste en eliminar todo tipo de manchas, marcas y rozaduras para hacer frente al desgaste y pérdida de color del suelo, utilizando las técnicas más avanzadas del mercado.

Decapado

Se trata de una limpieza en profundidad, mediante maquinaria y productos adecuados, la cual nos servirá para eliminar suciedad incrustada y capas antiguas de tratamiento que tuviera el suelo, al tiempo que preparamos para una nueva.

Abrillantado y Cristalizado

Proporcionamos un servicio profesional de abrillantado o cristalizado, tanto de manera puntual como de mantenimiento periódico, mediante personal especializado para cada tipo suelo.

Otros tratamientos

En suelos que así lo requieran, se aplicarán emulsiones (ceras) e impermeabilizantes específicos para su conservación y mantenimiento.